Política de Reembolsos

La devolución o el cambio de un producto adquirido en Rasa Importaciones S.p.A. queda habilitado dentro de un plazo de 14 días después de la recepción del mismo, considerando los siguientes casos:
• Productos dañados o con fallas.
• Arrepentimiento de la compra.
• El o los productos recibidos no son los solicitados.
• El o los productos no fueron solicitados correctamente.

Los productos deben ser retornados a la sucursal en Rosa O'Higgins 259, Las Condes, Santiago de Chile dentro del plazo correspondiente. Pasado dicho período, Rasa Importaciones S.p.A. se reserva el derecho de admitir o rechazar la devolución del producto. Rasa Importaciones S.p.A., bajo ninguna circunstancia, aceptará devoluciones si el producto no es retornado en perfectas condiciones o si éste ya fue montado y/o usado.
En el caso de arrepentimiento de la compra o de no haber solicitado los productos correspondientes, los gastos de embalaje y envío para la devolución del producto deben ser costeados por el cliente.
El cambio o devolución de un producto aplica solo para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la incorrecta manipulación.
Al ser recibido, se evaluará el estado del producto y entre 1 a 7 días hábiles se le dará una respuesta al cliente respecto a la devolución/cambio.

EXCLUSIONES:
La garantía no cubre la devolución de repuestos electrónicos ni de piezas que sufran desgaste inmediato, tales como metales, empaquetaduras, retenes, etc.