Control CANplus™ CP1000 Cattron

4.285.307 CLP
CATTRON

Control CANplus™ CP1000 Cattron

Detalles:
-Marca: Cattron - Lofa
-Procedencia: USA
-Peso: 7 kg
-Dimensiones: 26.4 alto x 21.3 Largo x 15.2 Ancho cm
-Cumple con Tier 4F y Euro Stage V
-Pantalla panorámica a color de alta resolución de 4,3"
-21 entradas: 5 para control del motor y 16 para operaciones de arranque automático
-Capacidades de aceleración avanzadas de control CANplus
-Comunicaciones Bluetooth o LTE integradas
-Desarrollado por RemoteIQ

Aplicación:
-Motores a combustión (gobernados electrónica y mecánicamente)

Características:
-Robusta pantalla a color CANplus de alta resolución que se puede ver a la luz del sol e incluye un teclado iluminado, táctil, de cinco botones y ocho botones de función (anteriormente LOFA)
-Desarrollado por el software CANplus RT centrado en el usuario que facilita el cumplimiento de Tier 4F y Euro Stage V y presenta:
  *Diagnóstico con código QR a través de RemoteIQ™ QR-Assist
  *Acceso simplificado con un solo toque al control y el estado de las emisiones
  *Acceso al menú basado en PIN multinivel
  *Inicio automático
-El administrador de eventos intuitivo puede controlar completamente los motores en función de criterios configurables. Los criterios incluyen:
  *Ocho entradas digitales (opcional)
  *Seis entradas de transductor analógico de 4-20 mA (opcional)
  *Reloj en tiempo real respaldado por batería
  *O combinaciones de las anteriores
  *Módem celular de telemetría integrado compatible con LTE CAT-M1 con seguridad cibernética de grado industrial (opcional)
  *Receptor GPS compatible con GNSS significa más satélites con mayor precisión y confiabilidad más allá del GPS estándar (opcional)    *Bluetooth Low-Energy (BLE) v5.1 permite el control inalámbrico hasta 150 pies de distancia usando RemoteIQ iOS y Android aplicaciones      de dispositivos compatibles

Descripción:

El panel de control CANplus CP1000 es una plataforma de arranque manual y automático para motores diésel o de gas natural regulados electrónicamente EPA Tier 3, EPA Tier 4 (interino), EPA Tier 4 y EU Stage V. También puede controlar motores diesel gobernados mecánicamente. Las páginas gráficas de calibre cuádruple se muestran en la pantalla LCD WQVGA (480x272 píxeles) de 4,3” en diagonal. Se puede mostrar prácticamente cualquier parámetro SAE J1939 informado por la ECU (unidad de control del motor), incluidos, entre otros, los siguientes: RPM, temperatura del refrigerante, presión del aceite, horas del motor, voltaje, estado del sistema de emisiones de escape y códigos de diagnóstico. La pantalla retroiluminada es claramente legible tanto a la luz del sol como en la oscuridad total y está alojada en una carcasa resistente con clasificación IP66. El CP1000 tiene tres LED brillantes para indicar fallas y advertencias, alertas relacionadas con emisiones e inicio automático activo. El Panel tiene cinco teclas de visualización que están asociadas con la barra dinámica de teclas de visualización, así como ocho botones de control.

El panel CP1000 cuenta con un avanzado control automático de inicio/parada que puede cumplir con casi cualquier requisito. Sobre la base de la funcionalidad de la plataforma de la serie CP750, este panel de última generación ofrece muchos modos nuevos de inicio/parada utilizando un administrador de eventos muy potente pero fácil de configurar, que puede iniciar o detener en función de cualquiera de las ocho entradas digitales, seis 4-20 Entradas de transductor analógico de mA, reloj en tiempo real o combinaciones de fecha/hora y entradas analógicas o digitales. Con el uso de un transductor, el panel tiene una función de "control de crucero" que acelera automáticamente el motor para mantener un nivel configurable. El panel se puede configurar para usar cualquiera de las entradas del transductor para la función de control de crucero/mantenimiento, independientemente de si esa entrada también se usa como un evento de inicio o parada.

Todos los componentes están instalados en una caja de plástico con clasificación NEMA o de metal resistente a las vibraciones diseñada para soportar las aplicaciones industriales más extremas. Los interruptores y controles externos resistentes a la intemperie facilitan las entradas/controles convenientes del operador. Las condiciones de falla activa se muestran en un lenguaje sencillo en los mensajes emergentes y se pueden ver en la lista de fallas. Varias pantallas de diagnóstico permiten una investigación detallada del flujo de datos del bus CAN.

Todos los mensajes de diagnóstico y relacionados con las emisiones que se muestran en el CP1000 son generados por la ECU del motor u otros dispositivos conectados. El operador debe estar familiarizado con los mensajes e íconos de la ECU del fabricante del motor para poder reaccionar en consecuencia con respecto al cumplimiento de las emisiones, el servicio y la respuesta a los mensajes de diagnóstico.

Uso:
-Aplicaciones con motores diésel o a gas.
-El CANplus™ CP1000 es un panel de control de motor integral con 21 entradas. Admite motores gobernados electrónica y mecánicamente para operaciones manuales o de arranque automático. Por lo general, se usa para aplicaciones de control de bombas para medir flotadores, presión de succión y vacío, presión de descarga, nivel de agua y flujo de agua.

Incluye:
-Ficha técnica
-Conexiones LTE, Manilla aceleración en el panel 

Importante:
-NO incluye ramal, Brackets de conexión, sensores, remote IQ. (Todos los opcionales se deben cotizar por separado)
-2 años de garantía de fábrica
-Consultar por el envió antes de realizar la compra (Articulo pesado)
-Cotizar envió antes de realizar la compra (despacho gratis solo dentro del perímetro Vespucio, Región Metropolitana)


Nuestra prioridad es brindarte soluciones, por ello, contamos con asesoría de venta y servicio de postventa. Comercializamos, importamos repuestos de motores, lubricantes Q8 Oils, y motores Diesel.

Rasa Motores | Aliados que te Potencian

No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También puedes estar interesado en: